Vivers Albogarden

   Ver más publicaciones

Dirección
Ctra. Alboraia a Port Saplaya (salida 14 Autovía V-21) Alboraya

 Teléfono
961 855 850

Sobre nosotros

A 5 minutos de Valencia capital y bien comunicada por la V-21, Vivers Albogarden ofrece a sus clientes un espacio de tranquilidad y relax en el que disfrutar de su visita. Disponemos de una amplia y especializada oferta en todo tipo de plantas, árboles y sus elementos auxiliares para la jardinería



Albogarden tiene su origen en 1975 de la mano de Miquel Julià como vivero productor de planta ornamental mediterránea. Diez años más tarde, transforma sus instalaciones para convertirse en el Centro comercial especializado en jardinería en Valencia.

Su ubicación, en pleno corazón de la comarca de L´Horta Nord, dentro del término municipal valenciano de Alboraia, goza de un paisaje de huerta, salpicado con alquerías y casas de labradores, cerca de la franja costera mediterránea. En este agradable entorno, permanece la tradición agrícola gracias a sus diferentes cultivos hortícolas, entre ellos el de la popular chufa.

El Centro de Jardinería Albogarden se encuentra a 5 minutos de Valencia capital y bien comunicada por la V-21, ofreciendo a sus clientes un espacio de tranquilidad y relax en el que disfrutar de su visita. Disponemos de una amplia y especializada oferta en todo tipo de plantas, árboles y sus elementos auxiliares para la jardinería.

En el áreas de la Jardinería, actualmente ofrecemos a nuestros clientes, información, asesoramiento técnico así como el diseño y mantenimiento integral de su jardín, terraza y pequeños espacios donde por sus reducidas dimensiones, el cuidado de todos los detalles, junto con un trato personalizado, adquiere una mayor notoriedad.

Albogarden dispone de servicio de reparto a domicilio para transportar aquellas plantas o productos que no quepan en su vehículo. Su coste es variable en función del volumen y distancia a transportar.

En el Garden, nuestro personal siempre está a su servicio para asesorarle y recomendarle las mejores opciones en cada caso. Y por supuesto, con un servicio de reparto a domicilio en aquellos caso que así lo requiera. 

Dónde estamos



Ctra. Alboraia a Port Saplaya (salida 14 Autovía V-21) Alboraya
 961 855 850
  Lunes a Viernes
09:00 a 14:00 horas
15:30 a 19:00 horas

Sábado
09:00 a 14:00 horas

Domingo
09:00 a 14:00 horas

Contactar

Confirmo que he leido y acepto la Política de privacidad
Vivers Albogarden
28 mayo 2015

DRÁCENAS

Decorativas plantas de interior por los variados colores de sus hojas, de fácil cultivo y adaptación.
  1
Compartir en  

Sandra Ruiz - 05 junio 2015
Yo las he tenido en casa y es un preciosidad. Un toque exótico para el salón

Vivers Albogarden
13 mayo 2015

DIPLADENIA

Planta trepadora o colgante con vistosas flores en color rojo, rosa y blanco, abundante floración, hojas de un color verde intenso y oscuro,
  1
Compartir en  

Sandra Ruiz - 05 junio 2015
Qué Bonitassss

Vivers Albogarden
13 mayo 2015

PLANTAS ACUÁTICAS

Ya es tiempo de acuáticas, nenúfar, cala, papiro, juncos, oxigenantes, flotantes.......
  1
Compartir en  

Sandra Ruiz - 05 junio 2015
Ojalá tuviera un espacio para tener estas preciosidadesssss

No hay promociones que mostrar
Vicente Garcés Huerta - 11 enero 2018
Excelente Centro de jardinería en Alboraia, tienen de todo: plantas, semillas, frutales, maceteros, fertilizantes, fitosanitarios, elementos de decoración... una auténtica pasada, me encanta!
No hay productos que mostrar
No hay platos que mostrar