Sequer Lo Blanch

 Ver más publicaciones


Dirección
Camino Hondo 23 Alboraya

 Teléfono
630 200 667

Sobre nosotros

Espai Sequer lo Blanch, espacio de encuentro cultural y gastronómico en L’Horta d’Alboraya. 

Un multiproyecto donde encontrar una ARROCERÍA, un GASTROBAR, una HORCHATERIA-HELADERIA, una ESCUELA DE TALLERES, un lugar de EXPOSICIONES, CONCIERTOS, Y EVENTOS diversos, un lugar de CELEBRACIONES o REUNIONES de trabajo.

Una horchatería única en un secadero de chufas, un local totalmente acristalado cuyas vistas son la huerta valenciana de la que estamos rodeados. Espacios amplios, modernos, minimalistas, con colores frescos y alegres, con una terraza con capacidad para 200 personas.

Configuramos nuestra oferta adaptándonos a los frutos de la huerta en temporada, a los perfiles de la demanda de los ciudadanos que lo visitan, a la evolución de las propuestas creativas. La chufa forma parte de nuestras propuestas más dulces, singularmente a través de la horchata, pero también de otros postres que enriquecen una velada al atardecer, o un desayuno en medio del campo.

También podrás degustar las coquetas de la huerta, que tienen estructura e ingredientes variados, hechas con diferentes tipos de harina y formatos de cocción, según la temporada y la hora del día; Así como de nuestros deliciosos arroces hechos a la leña, que en ocasiones serán nuestras versiones de  tradicionales arroces valencianos y en otras, serán creaciones propias, pero siempre elaborados con productos frescos, recogidos minutos antes de ser cocinados para así mantener todo su frescor.

Y además podrás disfrutar de mercaditos de frutas y verduras de temporada en mañanas de domingo elegidas en función de la capacidad de la oferta. Celebrando jornadas en las que una fruta o una verdura tendrán el carácter de protagonistas; Así como de sesiones de intercambio de la palabra en torno a temas que tengan que ver con la economía creativa de Alboraya, y la función de la huerta como nexo de unión entre los núcleos urbanos del interior y de la playa; Y fiestas para disfrutar de la calidad de bandas y/o de cantantes que tengan la capacidad de hacernos llegar nuevos perfiles del arte musical en diferentes ámbitos como el del blues o la canción tradicional.



Parking propio y gratuito.
Paelleros ubicados en un campo de naranjos.
No se admiten animales.
No hay opiniones todavía
¿A que esperas para ser el primero?