En nuestro Centros de Naturhouse Alboraya y Naturhouse Av. Campanar nº 8 realizamos en la 1º visita un Estudio Dietético con Análisis de Grasa Corporal (para determinar cuánto de los kilos que sobran corresponden a Materia Grasa y cuales son por Retención de Líquido)



TODAS LAS VISITAS SIEMPRE SON GRATUITAS , lo único que se pagan son los Complementos Naturales propios de Naturhouse  a base de Extractos de Plantas , que junto con el Plan de Dieta que se Paute ayudarán a Reducir ese Exceso de Peso ( disminuyendo Grasa y Retención de líquido, sin pérdida de la masa muscular ).

Todo ello SIN PASAR HAMBRE 


Las visitas son semanales ( si alguién no puede, se puede organizar el planing para 15 dias ...) y lo ajustamos Económicamente!!!!!


Y una vez llegado al Peso Objetivo, pasamos a la Fase de Mantenimiento, mucho más importante!. En la que que te ayudaremos, con Recomendaciones, Pautas Dietéticas...a No recuperar el Peso perdido !!!!! 




PLANES Y SOLUCIONES

Los planes y soluciones Naturhouse son pautas nutricionales específicas elaboradas por profesionales de la dietética,  te asesoraremos sin compromiso cómo conseguir tu peso deseado, así como la manera de mejorar problemas de estreñimiento, piernas cansadas, celulitis, malas digestiones, ansiedad, estrés... e incluso cómo potenciar tus defensas y mejorar la memoria entre otras soluciones.

¿A qué nos ayudan?

Cada solución se caracteriza por estar diseñada con unas características nutricionales específicas y que ayudan a compensar los excesos o las carencias con la finalidad de acelerar la obtención de los resultados deseados en cada caso.


Ven e infórmate sin compromiso.  


NATURHOUSE ALBORAYA Y/Ó   NATURHOUSE AV. CAMPANAAR Nº 8 ( VALENCIA )