Quieres Reducir la Grasa localizada en Abdomen, Caderas y Glúteos ..mientras Duermes ??
En Naturhouse Alboraya y Naturhouse Av. Campanar nº 8  sabemos lo difícil que resultan esas zonas rebeldes, ya sea en la barriga, en las caderas o glúteos. Por ello hoy queremos enseñaros otra manera de Reducir Grasa, reducir volumen ..mientras duermes . Increible verdad?



Slimbel Reductor de Noche Naturhouse reduce la Grasa localizada en Abdomen, Caderas y Glúteos ..mientras Duermes. Ideal para hombres y mujeres



SLIMBEL favorece la eliminación de los excesos mediante un drenaje cutáneo natural y permite reducir progresivamente la grasa localizada mientras duermes.

Es durante la noche que el cuerpo desconecta de todas la actividades al que se ve sometido durante el transcurso del día, pudiendo de esta manera dedicar toda su atención en el proceso de reparación de los tejidos. SLIMBEL aprovecha estas horas de receptividad nocturnas para poder actuar con mayor eficacia sobre las sobrecargas localizadas.


SLIMBEL se caracteriza por tener una serie de principios activos especialmente eficaces que actúan de forma selectiva y combinada sobre esas zonas deseadas (vientre y cadera). Esta acción se ve acentuada mediante un leve masaje circular.

Su base en forma crema-gel de textura semi-sólida favorece una mejor penetración de los principios activos contenidos en las algas y extractos vegetales que contiene.



La base en la que se sustentan todos los principios activos de este cosmético es distinta a lo que se acostumbra. No es una crema. Éstas suelen permitir un masaje más prolongado, pero no permiten una penetración directa de los principios activos por ionización.

Se trata de un cremi-gel, es decir, se fundamenta en un gel más ionizable que permite une penetración más profunda y difusa de los principios activos de las algas y cafeína (solubles en agua), los cuales actúan directamente sobre el exceso de líquido permitiendo un drenaje (eliminación) más rápido.



COMBINACIÓN DE PRINCIPIOS ACTIVOS

Muchas cremas llevan una o dos algas de acción similar pero SLIMBEL REDUCTOR lleva 3 tipos de algas seleccionadas por su complementariedad, es decir, que no sólo actúan en el mismo sentido sino que aportan una acción complementaria.



SIN PARAFINAS, SIN VASELINAS

Estas sustancias se suelen utilizar como relleno, para facilitar el masaje, pero no aportan ningún elemento nutritivo o provechoso para la piel.



SIN PARABENES, METHYLCLOROISOTHIAZOLINONE

Los parabenes son conservantes sintéticos; en SLIMBEL REDUCTOR utilizamos exclusivamente conservantes de origen natural.



COMBINAMOS LAS ALGAS CON LA CAFEÍNA

REDUCE GRASA MIENTRAS DUERMES en NATURHOUSE ALBORAYA Y NATURHOUSE AV.CAMPANAR nº 8 


Slimbel Reductor Noche es una crema-gel fácil de aplicar y de rápida absorción que favorece la eliminación de la grasa localizada en el vientre, cintura y caderas durante las horas de sueño y reposo.

Indicado tanto para hombres como para mujeres,

Slimbel solo contiene principios naturales a base de agua marina, algas y extractos vegetales, entre otros que trabajan de forma sinérgica y complementaria mientras duermes.

 

y lo mejor su precio , sólo 26 € 

Ven a por ella a Naturhouse Alboraya y Naturhouse Av. Campanar 8   





Síguenos en Redes sociales . 



facebook, twitter, google + y blog