Limpiezas A.R.

   Ver más publicaciones

Dirección
C/ Nelo el Fariner nº 4 Benifaraig

 Teléfono
687 642 812

Sobre nosotros

Limpiezas A.R. es una empresa de limpieza fundada en 1999. Tenemos una amplia experiencia en el sector y disponemos de la tecnología más moderna, con los productos más modernos de los que se dispone en la industria de la limpieza. Y un equipo profesional que da como resultado un servicio rápido y eficiente, con un control de calidad por parte de los distintos encargados de zona, demostrando así día a día que al elegirnos tienes a tu servicio una empresa que se preocupa por tus instalaciones, ofreciéndote buen servicio, calidad y seriedad.


OBJETIVOS

Nuestro objetivo es poder atender cada día a nuestros clientes con los servicios de limpieza más modernos, como demandan las industrias y actividades en todas sus ramas, adaptando nuestros servicios de acuerdo a sus necesidades, para poder seguir atendiendo a nuestros clientes como se merecen y respondiendo a la confianza que han depositado en nosotros. Para reducir tiempos y costes y poder conseguir un servicio mejor y más barato, experimentamos con nuevos productos y tecnologías, estando al día de los avances que se producen en nuestro sector.


COMPROMISO DE SATISFACCIÓN

Los trabajos de limpieza que realizan nuestros operarios/as son revisados periódicamente por los encargados/as de las zonas correspondientes, informando diariamente a la dirección de todas las incidencias de los lugares que han visitado.


 Nuestro lema es: calidad, seriedad, responsabilidad y trabajo bien hecho 

Dónde estamos



C/ Nelo el Fariner nº 4 Benifaraig
 687 642 812

Contactar

Confirmo que he leido y acepto la Política de privacidad
Limpiezas A.R.
18 abril 2016

5 Trucos Rápidos para una Limpieza a Fondo

Ya ha empezado el calorcito y la ropa nos empieza a sobrar. En esta época nos ponemos a guardar toda la ropa y colchas de invierno, por lo que resulta un momento ideal para realizar una buena limpieza a fondo. Desde Limpiezas Amparo te traemos 10 Trucos Sencillos para facilitar tu limpieza primaveral.
  0
Compartir en  

No existen comentarios para esta publicación ¡Se el primero en comentar!

Limpiezas A.R.
27 febrero 2016

Cómo Hacer un Ambientador Casero

Si odias los aromas artificiales de las velas, quemadores y perfumes para el hogar, estás de suerte porque hoy vamos a enseñarte cómo hacer tu propio ambientador casero 100% natural.
  0
Compartir en  

No existen comentarios para esta publicación ¡Se el primero en comentar!

Limpiezas A.R.
20 febrero 2016

7 Trucos de Limpieza Ecológicos

Si quieres conseguir un hogar limpio y saludable utilizando productos que tenemos todos en casa, y además conseguir unos productos totalmente ecológicos que no perjudican al medio ambiente, sigue estos consejos:
  0
Compartir en  

No existen comentarios para esta publicación ¡Se el primero en comentar!

No hay promociones que mostrar
No hay imágenes que mostrar
No hay opiniones todavía
¿A que esperas para ser el primero?
No hay productos que mostrar
No hay platos que mostrar