Horchatería Panach

 Ver más publicaciones


Dirección
Avda. de la Horchata 19 Alboraya

 Teléfono
961 860 808

Sobre nosotros

En 1971 abre al público la Horchatería Panach Ofrecemos al público horchata que tiene dos características: 

  • El respeto por la tradición de la fórmula magistral de la horchata, transmitida durante generaciones en lengua vernácula. 
  • La cuidadosa selección de las mejores chufas cosechadas en sus propios campos, destinando el exceso sobrante para venta a la industria. 


Elaboramos la chufa con la que después elaboramos "La Horchata Panach". Somos cosecheros desde siempre

Este esfuerzo, generación tras generación asegura la máxima calidad basada en el pleno control del proceso.

En 1989 se incorpora al negocio sus tres hijos, Amparo, Rosa y José Ramón. Con la segunda generación la oferta se diversifica y poco después, en 1992, se lanza al mercado la primera vitrina de helados con dieciocho sabores. Hoy disponemos de 42 sabores de helado de extraordinaria calidad.

Otra producción selecta es la de sorbetes granizados de limón, cebada y café, productos naturales elaborados de forma magistral.  Y para hacer más grata la degustación de horchatas, helados y sorbetes,
Horchatería Panach hornea, en el acto, toda la bollería que se consume, proporcionando «fartons» y toda clase de pastas para acompañar, «recién salidos del horno».


Cuando usted visita la Horchatería Panach, para pasar un rato agradable y poder compartir con los suyos el placer de degustar excelentes productos, está en buenas manos, las de la familia Panach.





No hay opiniones todavía
¿A que esperas para ser el primero?