No sé si habrá alguien que no se haya dado cuenta de que estamos ante una serie de rapidísimos acontecimientos, que están cambiando el funcionamiento del mundo en su totalidad. Dicho en plan castizo: "Estos tiempos no los conoce ni la madre que los parió".

Ya van quedando lejos estos tiempos.....



Les invitamos a ver esta noticia, de un minuto, en Antena3. Da mucho que pensar. Nosotros lo tenemos claro, el trabajo mecánico y físico  en las organizaciones no va a ser el desempeño prioritario de los seres humanos que las componen y eso además, en un plazo de tiempo mucho más cercano de lo que podemos imaginar. 

http://www.antena3.com/noticias/economia/robots-ocuparan-decada-casi-mitad-empleos-eeuu_2015052500214.html

¿Cómo se les ha quedado el cuerpo después de visionar esta noticia?
No hay que perder un minuto para sumarse a la batalla tecnológica y no quedar desfasados. Pero una vez adaptados y disponiendo de similares tecnologías....

¿Qué diferenciará a unas empresas de otras?

Nosotros lo tenemos claro..... ¡¡LA EMOCIÓN!!

La INTELIGENCIA EMOCIONAL en las empresas va a ser la piedra angular para imponer su diferenciación ante unos competidores cada vez más parecidos tecnológicamente. Y creemos que tampoco hay que tardar ni un minuto más en empezar a conocerla e implementarla en su organización.

                                                            

Pasen a la acción e inscríbanse en nuestro acto del jueves día 4 de junio. Nos pondremos en contacto con ustedes y haremos un gran esfuerzo para que asistan a dicho evento por un importe interesantísimo. Porque lo que pretendemos es que no pase un mes más sin que conozcan la vital importancia de la Inteligencia Emocional para impulsar compromiso, colaboración y resultados en su organización.

Háganlo en  http://creetelo.es/contacto, envíen sus datos, seleccionen en Asunto la opción Inscripción y en el apartado Consulta, escriban el título de la acción (Introducción a la Inteligencia Emocional y su aplicación en las organizaciones) De inmediato les informaremos del importe de la misma y de los objetivos  que nos hemos marcado con su celebración.    

                                                               ¡¡Felicidades por su decisión de pasar a la acción!!