Créetelo

   Ver más publicaciones

Dirección
C/ Borriol, 11 Instalaciones en Valencia, Alboraya, Quart de Pobl

 Teléfono
639 053 626

Sobre nosotros


Le agradecemos que dedique unos instantes  a conocernos, seremos breves.

Créetelo es una organización enfocada en su totalidad al fortalecimiento de las habilidades comunicativas y comportamentales  en entornos laborales.

Y mediante nuestro Programa Ópalo (OPtimización de la Actitud Laboral en las Organizaciones), desarrollamos una serie de acciones formativas, de forma continuada, para que los trabajadores  dispongan de una gran cantidad de herramientas que aplicándolas, generen  una actitud constructiva, cohesionada y comprometida hacia las metas marcadas.

Estamos dispuestos a conseguir que su empresa  adquiera los conocimientos adecuados  y tenga la motivación  necesaria para llegar muy lejos. Por todo ello nos hemos rodeado de los mejores profesionales en su especialidad.

Le invitamos  a consultar el contenido de las 10 potentes  acciones  que forman el Programa Ópalo y a ponerse en contacto con nosotros  si quiere pasar a la acción y generar cambios beneficiosos a su alrededor.

Recuerde: “Entrenamos las emociones de la organización y de todos sus componentes para que de una forma feliz y saludable, la hagan grande”


                                                                                       


Dónde estamos



C/ Borriol, 11 Instalaciones en Valencia, Alboraya, Quart de Pobl
 639 053 626

Contactar

Confirmo que he leido y acepto la Política de privacidad
Créetelo
26 mayo 2015

Nuevas estrategias empresariales

La Acción para equipos directivos "Introducción a la Inteligencia Emocional y su aplicación en las organizaciones" se celebra el día 4 de junio en: Empresa "Fartons Polo" Carrer dels Vimeters, 13-15. Polígono Industrial nº III 46120 Alboraya. Puede pedir información en programa_opalo@creetelo.net
  0
Compartir en  

No existen comentarios para esta publicación ¡Se el primero en comentar!


21 febrero 2017

Sin ética, no es empresa

Tenga una "reunión ética" consigo mismo y si llega a la misma conclusión que nosotros, estamos a su disposición.
  0
Compartir en  

No existen comentarios para esta publicación ¡Se el primero en comentar!


16 febrero 2017

Ir al trabajo con la sonrisa puesta

Es de perogrullo decir que la gente va a su puesto de trabajo por una razón prioritaria... Ganar dinero. Pues para ganarlo, ves entrenando un continuado comportamiento ético y ponte de equipaje prendas como el buen humor, la escucha, la empatía, la verdad, el respeto y el compromiso, entre otras cosas, pues son los requisitos que hacen falta en estos nuevos tiempos empresariales para conseguir "buenas marcas" que clasifiquen a tu organización hacia sus objetivos y no quede "descalificada" en el camino.
  0
Compartir en  

No existen comentarios para esta publicación ¡Se el primero en comentar!

No hay promociones que mostrar
No hay opiniones todavía
¿A que esperas para ser el primero?
No hay productos que mostrar
No hay platos que mostrar