Chiki-kauri

   Ver más publicaciones

Dirección
C/ Poeta Eduardo Buil 2 Benimaclet

 Teléfono
963 211 322

Sobre nosotros

Nuestra tienda, Kauri interiores, nace como tienda de muebles en 2005. Un par de años más tarde, en 2007, aparece Chiki-kauri.

Chiki-Kauri nace de “la genial idea” de querer decorar en un escaparate, una habitación infantil como si fuera la habitación de un niño. Una alfombra de Haba, una lámpara y unos cuadros infantiles. ¿Qué nos faltaba para que pareciera real? Un trenecito de madera, unos puzzles silueta, un balancín, unas marionetas…

Esto tuvo tanta aceptación entre nuestros clientes, que poco después, creamos en Kauri (nuestra tienda de muebles) un departamento llamado Chiki-kauri, con juguetes educativos.

Estamos especializados en juegos y juguetes educativos, cuidando siempre la calidad y el diseño de los mismos, sin olvidarnos del objetivo principal que deben cumplir los juguetes: divertir a los pequeños, educarlos y ayudarles a desarrollar sus aptitudes físicas y psíquicas.

Nos interesan los juegos y juguetes de siempre. Los que se pueden tocar, sentir y hasta oler. Los que ocupan un espacio físico y hacen que toda la familia juegue junta y juegue de verdad.

Trabajamos con las mejores marcas de juguetes del mercado, como pueden ser Lilliputiens, Haba, Djeco, Hape, Sevi, Miniland, Cayro, PlayMais, Plan Toys, Pintoy, Barrutoys

Si siente pasión por este mundo, estaremos encantados de que entre a formar parte de nosotros.

En Kauri sabemos que jugando los niños se sienten felices. Y si ellos son felices, nosotros también.


También tenemos mobiliario infantil y juvenil, así como, accesorios y decoración para que el día a día de “Los Reyes de la Casa” sea más divertido. 

Ven a visitarnos. ¡Te estamos esperando!



Dónde estamos



C/ Poeta Eduardo Buil 2 Benimaclet
 963 211 322
  Lunes a Viernes
10:30 a 13:30 horas
17:30 a 20:30 horas

Sábado
10:30 a 13:30 horas

Contactar

Confirmo que he leido y acepto la Política de privacidad
Chiki-kauri
20 enero 2015

Carrusel de campanas metálicas

8 Campanas metálicas musicales, perfectamente afinadas, que podemos hacer sonar con la baqueta de plástico que se guarda en el pie.
  0
Compartir en  

No existen comentarios para esta publicación ¡Se el primero en comentar!

Chiki-kauri
13 enero 2015

Granja de madera

¡A los niños les encantan los animales! Salir al campo a buscar paja para dar de comer a las vacas y a los caballos, cuidar de los cerdos, gallinas, y patos...
  0
Compartir en  

No existen comentarios para esta publicación ¡Se el primero en comentar!

Chiki-kauri
05 enero 2015

Barco Vikingo

Los vikingos están de ruta para descubrir nuevos países y continentes. El gran Barco Vikingo de madera de haya es un arrastre para navegar por toda la casa.
  0
Compartir en  

No existen comentarios para esta publicación ¡Se el primero en comentar!

No hay promociones que mostrar
No hay opiniones todavía
¿A que esperas para ser el primero?
No hay productos que mostrar
No hay platos que mostrar