Carnivore Restaurant

 Ver más publicaciones


Dirección
Paseo Alameda 31 Camins al grau

 Teléfono
963 169 118

Dirección
C/ Joaquín Sorolla, 21 Alboraya

 Teléfono
961932932
 web  

Sobre nosotros

¿Por que somos diferentes?, esta es una buena pregunta, ¿por qué CARNIVORE es algo más que un restaurante donde se sirven carnes?... La razón es muy sencilla.

"SENTIMOS PASIÓN POR LA CARNE"

Aquí no tenemos cualquier carne, tenemos las mejores carnes del mundo. Nos ha costado mucho conseguirlas, ya que provienen de pequeñas ganaderías diseminadas por todo el planeta, desde Japón a la Patagonia, desde Irlanda a Estados Unidos, pasando por Canadá, Sudáfrica, Australia, Francia, los Valles del Esla, etc., y aún seguimos buscando.

Somos el único restaurante de Europa y uno de los pocos del mundo que puede presumir de tener las consideradas mejores carnes del mundo de forma conjunta: Buey Wagyu Kobe de auténtica ganadería japonesa, Buey de Nebrasca de Estados unidos, Ternera Aberdeen Angus de Argentina, Buey Wagyu europeo, Ternera Black Angus de Irlanda, Ternera Angus Australiana, Bisonte de Canadá, Alce de Laponia, Gacela de Namibia, Cebra de Sudáfrica, Canguro de Australia, Cordero francés, Cerdo Ibérico extremeño y los famosos Chuletones de los Valles del Esla (León, España), en total más de 30 cortes de carne diferentes de todo el mundo.

Las cinco mejores hamburguesas gourmet del mundo, las mejores de cada uno de los continentes, preparadas a su gusto.

Contamos con una bodega muy cuidada, con más de 200 vinos de todo el mundo y casi 300 destilados.

Pero a pesar de todo ello, ser diferentes no es sólo disponer de una materia prima extraordinaria, ser diferentes es vivirlo, es disfrutar de lo que haces, y lo más importante es que al atender a un cliente y recibir su pedido de carne, sonríes y piensas que van a probar lo mejor de lo mejor? y disfrutas? eso es ser diferentes, ¿no crees??
No hay opiniones todavía
¿A que esperas para ser el primero?