Restaurante Café Boheme

 Ver más publicaciones


Dirección
C/ Literato Azorín, 20 L'Eixample

 Teléfono
963 429 121
 WEB  

Sobre nosotros

Bienvenidos a Café Bohème, un restaurante de cocina mediterránea, creativa y de autor. En nuestro restaurante, de inconfundible aire bohemio, encontrarás la más cuidada estética acompañada de aromas que te transportarán a épocas pasadas. Y cómo no, una selecta carta y un ambiente inigualables.

Disfrutarás de nuestra especialidad, la carne a la piedra, sabrosa carne argentina y entrecot de buey irlandés, que podrás acompañar de una gran variedad de carpaccios y otras delicias como el magret o micut de pato. Sin olvidar, por supuesto, la mejor selección de carnes nacionales.

Nuestra selección de vinos tampoco te dejará indiferente, ponemos a tu disposición nuestra gran vinoteca especializada en DO Valencia, como Font de la Figuera, Ribera del Duero, etc.

La relación calidad precio de nuestra carta nos convierte en un local ideal para cenas íntimas en nuestros reservados, cenas de grupos, empresas, etc., así como para la degustación de nuestro competitivo menú de mediodía que incluye nuestra especialidad, la carne a la piedra.

Pero no podemos olvidarnos del auténtico protagonista de nuestras cenas, vosotros, y por ello nos esmeramos en que os sintáis como en casa con un trato agradable, servicial y personalizado.

¡Te esperamos!
No hay opiniones todavía
¿A que esperas para ser el primero?