Estos nuevos paneles tienen dos lados, por uno de ellos, llamado 'Infórmate' los ciudadanos se pueden poner al día sobre la información municipal y por el otro lado, en 'Anúnciate' las asociaciones, ONG, clubes y particulares pueden utilizarlo libremente para comunicar sus actividades, eventos o necesidades.

 

Con esta iniciativa el Consistorio ofrece un espacio para que la ciudadanía pueda anunciarse y por otro lado quiere evitar, en buena medida, los carteles pegados por las paredes o en el mobiliario urbano, respetando así el entorno.

 

En total se han instalado un total de 10 paneles corporativos, y se pueden encontrar en el casco urbano; en la Avenida Ausias March, en la calle Els Furs, en el acceso a la parada de MetroValencia de Palmaret, en la Avenida de la Horchata (delante de Bankia), en la calle Matilde Salvador y en el acceso a la otra parada de metro, Peris Aragó. Por otro lado en Port Saplaya se han instalado otros dos paneles; uno en la Plaza de la Senyoría y el otro en la Plaza Mayor y en la zona de la Patacona se pueden ver en los alrededores de la plaza Vicente Blasco Ibáñez y en la calle El vent de migjorn (frente al edificio Mare Nostrum, 7).