AFI - Administrador de fincas

 Ver más publicaciones


Dirección
C/ Botánico Cabanilles 16 1º 1ª Alboraya

 Teléfono
961 853 809

Sobre nosotros

“proponemos un tratamiento diferente en la administración de fincas, tendente a ofrecer una visión integradora, actualizada a los nuevos tiempos, a través de actuaciones concretas que se traducen en medidas de ahorro, control exhaustivo de la morosidad y aplicación de nuevas tecnologías”


AFI es un Despacho de administradores de fincas Profesional, desde 1999 y con tradición familiar desde hace más de 40 años,  que  ha venido ofreciendo servicios integrales a las Comunidades de Propietarios.


Por la confianza que nos han ido depositando nuestros clientes durante estos últimos años, hemos conseguido aunar en un único Despacho los servicios de Administración de Fincas, Abogados y Arquitectura, llegando a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad, integral y eficiente.

Ofrecemos un sistema innovador de asesoramiento integral con el objetivo de trasladar al cliente la necesaria tranquilidad y confianza de encontrase en buenas manos.


Con nuestras nuevas instalaciones podemos dar un servicio de mayor calidad, apostando por las nuevas tecnologías y ofreciendo nuevos servicios con los que podrán beneficiarte todos nuestros clientes a un precio muy competitivo.


Contamos con una plantilla fija de profesionales, con amplia experiencia y formación específica, con el objetivo principal de atender las necesidades de las comunidades, particulares y empresas.

No hay opiniones todavía
¿A que esperas para ser el primero?